En el sector del gas LP, la seguridad es primordial. Obtener un dictamen de conformidad con la NOM-013-SEDG-2002 garantizará que sus recipientes no portátiles para almacenamiento de gas LP cumplan con los más altos estándares de seguridad.
Evaluar el cumplimiento de la NOM-013 incluye la medición precisa de espesores con el método de Pulso-Eco, asegurando que los recipientes conserven su resistencia y sean aptos para seguir operando.
La norma también especifica la periodicidad de las inspecciones, detectando cualquier deterioro a tiempo, prolongando la vida útil de los equipos y reduciendo el riesgo de accidentes.
Además del cumplimiento legal y evitar sanciones, protege la seguridad de trabajadores, clientes y proveedores, así como de las comunidades cercanas. Además, un dictamen de conformidad con la NOM-013-SEDG-2002 refuerza la confianza y credibilidad de su empresa ante clientes, autoridades y la comunidad.
No arriesgue la seguridad de sus operaciones. Obtenga un dictamen que demuestre su firme compromiso con la seguridad y la legalidad.