• UNIDAD DE VERIFICACIÓN EN MATERIA DE GAS NATURAL

Unidad de Inspección de Gas Natural UVCRE 033.

FH Proyectos

Nosotros

Somos una Unidad de Inspección Tipo A en Materia de Gas Natural. Iniciamos operaciones en el año 2015, en Cuautitlán Izcalli. Nuestra empresa está debidamente constituida, ante Notario y Registro Público, SHCP, IMPI, IMSS, etc. Estamos ACREDITADOS por la entidad mexicana de acreditación a.c. (ema) “UVCRE033” y APROBADOS por la Secretaría de Economía (SE), Comisión Reguladora de Energía (CRE), y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA). Somos una empresa comprometida con nuestro PERSONAL, CLIENTES y PROVEEDORES. Contamos con un sistema de Gestión de Calidad para brindar un servicio imparcial, confidencial y de calidad, en apego a la Norma Oficial Mexicana NMX-EC-17020-IMNC-2014.

Nuestros ingenieros fueron evaluados y avalados por estas dependencias federales, bajo estrictos y rigurosos métodos de conocimiento técnico, los cuales aprobaron satisfactoriamente.

La trayectoria de nuestros operativos es de más de 15 años de experiencia en el sector energético. Amplia experiencia en Gas Natural, Gas LP, y Sistemas Hidráulicos en general.

Estamos comprometidos para cumplir en tiempo y forma con la entrega de dictámenes, inspeccionando que sus sistemas, instalaciones o complejos cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas, Modificar por: ejecutando trabajos a precios justos, acorde a cada proyecto, para cualquier parte de la República Mexicana.

Unidad de Verificación en materia de gas natural “UVCRE033”


Estamos comprometidos para cumplir en tiempo y forma con la entrega de dictámenes, evaluando que sus sistemas, instalaciones o complejos cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas, ejecutando trabajos a precios justos, acorde a cada proyecto, para cualquier parte de la República Mexicana.



SERVICIO, CALIDAD, RAPIDEZ

FH Proyectos, S. de R.L. de C.V.
E-mail: fhproyectossderl@gmail.com
Tel: 5526026811
WhatsApp:5546145083 / 5546157422