UNIDAD DE VERIFICACIÓN

PORQUE ELEGIR A FH?

FH PROYECTOS

FH PROYECTOS cuenta con personal Técnico integrado por INGENIEROS ALTAMENTE CAPACITADOS, con más de 15 AÑOS DE EXPERIENCIA en el rubro de GAS NATURAL; Fueron evaluados por la ema (Entidad Mexicana de Acreditación), por la SE (Secretaria de Economía) y por la ASEA (Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de protección al medio ambiente del Sector de Hidrocarburos), cumpliendo los estándares de capacidad profesional integral.

Tenemos Experiencia, Capacidad Técnica y los recursos adecuados para brindarle el servicio que usted requiere y donde usted lo necesite.

Conocemos sus requerimientos de SEGURIDAD, JURIDICOS y ECONOMICOS, de tal manera que ejecutamos trabajos a precios justos, pues estamos muy conscientes de que emitir un dictamen no se trata de cantidad si no de calidad.

Sabemos lo importante que es atenderle con eficiencia, calidad y confianza.

SOMOS GARANTÍA de que la evaluación y/o verificación a la conformidad se ejecutara en apego a las NORMA OFICIALES MEXICANAS. Cumpliendo con la Normatividad aplicable en materia de Gas Natural.

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad para realizar las verificaciones con imparcialidad y de manera confidencial.

Mantenemos constante comunicación con nuestros clientes, de tal manera que el Dictamen en cuestión se libere en tiempo y forma.

FH Proyectos se compromete con el bienestar de sus colaboradores, lo que se ve reflejado en la SATISFACCIÓN TOTAL DE LOS CLIENTES.

FH Proyectos es reconocido en toda la República Mexicana.

project-dtl

Para nosotros todos tus comentarios, sugerencias y consultas son valiosos.