UNIDAD DE VERIFICACIÓN

FH PROYECTOS

Quienes somos

Somos una UNIDAD DE VERIFICACION Autorizada por el Gobierno Federal (ASEA y la SE) y acreditada ante la ema con el número de Acreditación UVCRE 033 fuimos avalados y evaluados por las dependencias, bajo estrictos y rigurosos métodos de conocimiento técnico; los cuales aprobamos satisfactoriamente.

Tenemos nuestros registros ante la SHCP, ante Notario no 099.
Nuestra Marca está registrada ante el IMPI.
Nuestro personal cuenta con Titulo y Cedula Profesional, su conocimiento avala nuestra capacidad técnica.
Contamos con especialistas en las siguientes normas:
NOM-001-SECRE-2010 Especificaciones del Gas Natural “Acreditados por la ema y en proceso de Aprobación por la CRE”
NOM-002-SECRE-2010 Instalaciones de Aprovechamiento de Gas Natural
NOM-003-SECRE-2011 / NOM-003-ASEA-2016 Distribución de Gas Natural y Gas Licuado de Petróleo por Ductos.
NOM-007-SECRE-2010 / NOM-007-ASEA-2016 Transporte del Gas Natural


about
about

Tenemos en trámite nuestra Autorización como Terceros Especialistas en Medición de Transporte por Ductos de Hidrocarburos, Petrolíferos y Petroquímicos. (DACG´s en Medición de Transporte).
Contamos con un sistema de Gestión de Calidad para brindar un servicio imparcial, confidencial y de calidad. En apego a la Norma Oficial Mexicana NMX-EC-17020-IMNC-2014.

Nuestra misión es ser reconocidos a nivel nacional como la primer opción de cualquier servicio de verificación referente a los servicios que brindamos.
Nuestra visión: es ser reconocidos como líderes por competitividad, conocimiento, tenacidad, profesionalismo, calidad, trabajo, seriedad, buen servicio, atención al cliente, empatía y compromiso.

Para logar lo anterior seguimos lo siguientes pasos:
• Nuestro personal es constantemente capacitado y actualizado en la intención de darle un mejor servicio, buscando calidad y rapidez, sin dejar de lado el profesionalismo.
• Contamos con personal que tiene más de 15 años de experiencia en el campo, el cual se mantiene actualizado para darle la seguridad y servicios que nuestros clientes merecen.
• Nuestros servicios están disponibles y aplicados en toda la República Mexicana. Actualmente nuestros principales clientes se concentran en el Centro y Norte de la Republica.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que nos atrevemos a decir que cumplimos con las necesidades de nuestros clientes entre las cuales:
JURIDICAS: Para demostrar documentalmente mediante un Dictamen la evaluación de una conformidad de un momento determinado ante una Dependencia Gubernamental y/o Federal.
SEGURIDAD: Para verificar que sus sistemas, instalaciones o complejos cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas.
ECONOMICAS: Al ejecutar servicios de calidad que rebasen las expectativas del cliente a precios justos y competitivos acordes a cada proyecto.

Por lo anterior FH Proyectos cuenta con la capacidad técnica y la experiencia necesaria para brindarle un servicio oportuno y profesional, teniendo la garantía de que la revisión, evaluación y/o verificación que se realice estará realizada en apego a las Normas Oficiales Mexicanas.

about

Para nosotros todos tus comentarios, sugerencias y consultas son valiosos.